Aquí Odiamos a los Hombres G y la Lúcuma

Aquí Odiamos a los Hombres G y la Lúcuma

5 TEMPORADAS
Aquí odiamos a los Hombres-G y la Lúcuma es el podcast definitivo para los amantes de la cultura pop. Cada episodio es una jodid@ píldora de Rock and Roll, un supositorio de puro FLAVOR. Pero no sigas perdiendo el tiempo leyendo la descripción y dale play al episodio que más te guste.
Suscríbete en:
  • RSS
Compartir en:
3 EPISODIOS

T05: EP03 | Los EMPRENDEDORES que se ENFRENTARON a NIKE

  • Episodio 3
  • 19 Min

A finales de los 90"s e inicios de los 2000, Nike era el líder absoluto del mercado deportivo dedicado al baloncesto, cubrían absolutamente todo. Además, tenían firmados a los mejores atletas de la NBA, como Charles Barkley, Michael Jordan, Kobe Bryant entre otros. Era imposible ganarles, pero tres chicos universitarios, tres amigos fanáticos del básquet no pensaron así, ellos eran Seth Berger, Jay Coen y Tom Austin. Ellos decidieron crear su marca de camisetas con mensajes graciosos relacionados al basket. Empezaron vendiendo las camisetas en el baul de su auto, pero se dieron cuenta de algo: Nike era muy grande y que no iban a poder competir con ellos en la liga profesional. Sin embargo, todos los basquetbolistas no pueden llegar a ser profesionales, la mayoría de la gente juega en la calle, a ese mercado iban a llegar, ¿pero cómo? Acompáñame una vez mas al delorean para que los descubras.

T05: EP02 | Anna Nicole Smith y la boda más estrafalaria de todos los tiempos

  • Episodio 2
  • 17 Min

A mediados de los años 90"s, una hermosa rubia acaparaba todas las portadas de revistas, y no, no era Pam Anderson, era Anna Nicole Smith, que en el año 1995 contrajo matrimonio con el magnate petrolero James Howard Marshall. Bueno Jhetro, y ¿cuál es el problema? Que James era 63 años mayor que Anna Nicole Smith. Solo 14 meses después de haberse casad,o James iba a fallecer, por lo que Anna Nicole Smith iniciaría una batalla legal contra la familia de su difunto esposo para cobrar su herencia, pero ¿logró salirse con la suya? ¡No te pierdas este episodio!

T05: EP01 | La batalla por las fotografías del accidente de Kobe Bryant

  • Episodio 1
  • 19 Min

Kobe Bryant fue la estrella más grande de su generación, pero un fatídico 26 de enero de 2020, un accidente lo sorprendió arrebatándole la vida. Bryant falleció junto a 8 personas más que viajaban en su helicóptero, incluyendo su hija Gianna. Meses después, las terribles fotos del accidente tomadas por paramédicos cercanos a la zona iban a ser expuestas en las redes sociales, por lo que su esposa Vanessa Bryant emprendería una batalla legal contra la policía de Los Ángeles y la municipalidad para reivindicar a su familia. ¿Quién ganó el juicio? ¿Qué ocurrió? No te pierdas el primer episodio de la quinta temporada para que lo descubras.

Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00