SEMANA 11 – 12 JUNIO – SOMOS FAMILIA: Aprendemos desde lo cotidiano en el hogar y la comunidad (Parte 2)
SEMANA 13 – 26 JUNIO - SOMOS FAMILIA: ¿Cómo dividimos las tareas en casa? (Parte 2)
Objetivo: - Fortalecer el diálogo de las madres, padres y cuidadores con sus hijas e hijos con un lenguaje verbal y corporal acorde con sus características y su nivel de comprensión.
SEMANA 12 – 19 JUNIO – SOMOS FAMILIA: ¿Cómo dividimos las tareas en casa? (Parte 1)
Objetivo: - Dialoga con sus hijas e hijos con un lenguaje verbal y corporal acorde con sus características y su nivel de comprensión.
SEMANA 10 – 5 JUNIO – SOMOS FAMILIA: Aprendemos desde lo cotidiano en el hogar y la comunidad (Parte 1)
Objetivo: - Estimula el aprendizaje de sus hijas e hijos a partir de las vivencias cotidianas en el hogar y la comunidad.
SEMANA 9 – 29 mayo – SOMOS FAMILIA: Arte y cultura para crecer (Parte 2)
Objetivo: - Promueve el juego (actividades lúdicas) y las interacciones con sus hijas e hijos para desarrollar su creatividad e imaginación.
SEMANA 7 – 15 mayo – SOMOS FAMILIA: Arte y cultura para crecer (Parte 1)
Objetivo: - Promueve el juego (actividades lúdicas) y las interacciones con sus hijas e hijos para desarrollar su creatividad e imaginación.
SEMANA 6 – 8 mayo – SOMOS FAMILIA: ¿Qué es el portafolio y las evidencias de aprendizaje? (Parte 2)
Objetivo: - Estimula el aprendizaje de sus hijas e hijos a partir de las vivencias cotidianas en el hogar y la comunidad.
SEMANA 4 – 24 abril – SOMOS FAMILIA: ¿Qué es el portafolio y las evidencias de aprendizaje? (parte 1)
Competencias: - Estimula el aprendizaje de sus hijas e hijos a partir de las vivencias cotidianas en el hogar y la comunidad.
SEMANA 2 – 10 abril – SOMOS FAMILIA: Tiempos para el juego y el ocio (parte 2)
Competencias: - Promueve el juego (actividades lúdicas) y las interacciones con sus hijas e hijos para desarrollar su creatividad e imaginación.
SEMANA 1 – 3 abril – SOMOS FAMILIA: Tiempos para el juego y el ocio (parte 1)
Competencias: - Promueve el juego (actividades lúdicas) y las interacciones con sus hijas e hijos para desarrollar su creatividad e imaginación.