¿Qué nos queda?

T05: EP01 | La batalla por las fotografías del accidente de Kobe Bryant

  • Episodio 1
  • 19 Min
Kobe Bryant fue la estrella más grande de su generación, pero un fatídico 26 de enero de 2020, un accidente lo sorprendió arrebatándole la vida. Bryant falleció junto a 8 personas más que viajaban en su helicóptero, incluyendo su hija Gianna. Meses después, las terribles fotos del accidente tomadas por paramédicos cercanos a la zona iban a ser expuestas en las redes sociales, por lo que su esposa Vanessa Bryant emprendería una batalla legal contra la policía de Los Ángeles y la municipalidad para reivindicar a su familia. ¿Quién ganó el juicio? ¿Qué ocurrió? No te pierdas el primer episodio de la quinta temporada para que lo descubras.
Suscríbete en:
  • RSS
Compartir en:
10 EPISODIOS

T05: EP10 | La ESTREPITOSA caída de BLOCKBUSTER

  • Episodio 10
  • 27 Min

Actualmente, sonaría ridículo si te digo que tengo que ir a un local físico a buscar un casete con las películas que voy a ver el fin de semana, pero a inicios de los 90´s no había otra forma de hacerlo, y si hablamos de alquilar películas, Blockbuster siempre fue el líder absoluto del mercado. Con más de 9 mil locales en todo el mundo, nadie iba a creer, que décadas luego de su creación, iban a caer en la más rotunda quiebra, pero ¿qué paso? Acompáñame una vez más al Delorean para que lo descubras.

T05: EP09 | Pedro Pascal: Su DURA vida ANTES de CONVERTIRSE en el héroe DE HOLLYWOOD

  • Episodio 9
  • 20 Min

Actualmente, el chileno, Pedro Pascal es uno de los actores más cotizados de Hollywood con apariciones en series como Narcos, Game of Thrones, The Mandalorian y la exitosísima The Last of Us. Pascal está en su momento, pero lo que no sabes es que antes de toda la fama y el éxito, tuvo que irse huyendo de su país, defenderse del bullying, enfrentar el suicidio de su madre y problemas económicos que casi lo hacen abandonar su sueño. ¿Quieres saber cómo salió de sus problemas y se convirtió en la estrella que es hoy en día? Acompáñame una vez más al Delorean para que lo descubras.

T05: EP08 | La RESURRECCIÓN de Brendan Fraser

  • Episodio 8
  • 23 Min

A finales de los años 90´s, Brendan Fraser era uno de los actores más cotizados de Hollywood, carismático, bonachón, guapo y la vez rudo. Brendan podía interpretar casi cualquier papel. Lo que él no sabía es que la vida estaba por darle unas cuántas sorpresas, fracasos en taquilla, problemas de pareja, acoso sexual. Todo esto y más llevaron al actor a una oscuridad tal, que casi terminan con su vida. ¿Quieres saber cómo salió del hoyo? Pues acompáñame una vez más al Delorean para que lo descubras.

T05: EP07 | Drogas, sexo y Charlie Sheen

  • Episodio 7
  • 28 Min

En el año 2010, Charlie Sheen era la estrella mejor pagada de la televisión estadounidense. El actor llegó a cobrar más de 1.8 millones de dólares por episodio por su afamado show "Two And A Half Men". Los ratings estaban por los cielos, pero lo que no sabía Charlie era que después de un grupo de terribles decisiones ya no iba a tener show y le anunciaría al mundo que había contraído el VIH. Esa noticia nadie se lo esperaba, jaja oh por dios ya basta de tanta mentira, a nadie le sorprendió la noticia, las únicos que estaban preocupadas fueron todas las ex parejas de Sheen que mantuvieron relaciones con él sin saberlo. ¿Pero cómo se contagió? Ay por dios no nos engañemos, pero si me acompañas esta vez al Delorean te voy a contar cómo eran las orgías, fiestas y el ritmo de vida que obligó al actor a estar al borde del suicidio, vamos…

T05: EP06 | El ACCIDENTE que acabó con la VIDA de BRANDON LEE

  • Episodio 6
  • 25 Min

Corría el año 1993 y Brandon Lee, el hijo de la leyenda de las artes marciales, se preparaba para ser conocido como una estrella internacional. Brandon estaba rodando la adaptación del comic de "El cuervo". Lo que no sabía Brandon es que el destino le tenía preparado un revés increíble. En el set de grabación, las personas encargadas de las armas de fuego, no hicieron bien su trabajo, pues cuando fueron a grabar una escena, una bala terminó alcanzando a Brandon arrebatándole la vida horas más tarde. ¿Pero qué pasó? ¿como ocurrió? ¿quién fue el culpable? Acompáñame una vez más al Delorean para que lo descubras.

T05: EP05 | Tommy Morrison: El BOXEADOR que PELEÓ contra el VIH

  • Episodio 5
  • 23 Min

A inicios de los años 90´s, todo el mundo estaba maravillado con la esperanza blanca del boxeo. Ese era nada más y nada menos que Tommy Morrison. El prometedor boxeador se había hecho un nombre en el mundo del box acabando con todos sus oponentes. Además, Silvester Stallone lo había seleccionado como protagonista para Rocky 5, película que había sido todo un éxito de taquilla y que llevó al joven Tommy hacia la fama. Sin embargo, unos años después, cuando iba a enfrentar el combate de box de su vida, la Comisión atlética de nevada le indicaría que daba positivo para VIH. Por lo tanto, más nunca podría volver a un cuadrilátero a practicar el deporte que le había dado todo. Devastado, Tommy, se pondría los guantes, pero fuera del ring para pelear con la enfermedad y regresar al cuadrilátero, pero, ¿qué pasó? ¿ganó la batalla? Acompáñame una vez más al Delorean que te lo voy a contar.

T05: EP04 | Gloria Trevi: La cantante que regresó del infierno

  • Episodio 4
  • 22 Min

A inicios del año 2000, ocurría un evento que sacudiría al mundo entero. Gloria Trevi, Mary Boquitas y su pareja Sergio Andrade, serían detenidos en Brasil tras ser acusados de secuestro y corrupción de menores. Trevi y Andrade se conocieron a mitad de los 80´s. Gloria, tenía un talento innato para componer canciones y Andrade ya era un famoso productor discográfico, pues tenía un nombre hecho luego de consagrar a figuras como Lucero y Yuri. Después de conocer a Andrade, la vida de Trevi no fue la misma. Andrade la llevó a lo más alto de su fama, pero los horribles sucesos que ocurrieron en la década de los 90"s la dejarían totalmente hundida, fuera del juego o eso creyó el mundo. Sin embargo, Trevi esperó su momento para regresar el golpe. ¿Quieres saber cómo lo logró? ¡No te pierdas este gran episodio!

T05: EP03 | Los EMPRENDEDORES que se ENFRENTARON a NIKE

  • Episodio 3
  • 19 Min

A finales de los 90"s e inicios de los 2000, Nike era el líder absoluto del mercado deportivo dedicado al baloncesto, cubrían absolutamente todo. Además, tenían firmados a los mejores atletas de la NBA, como Charles Barkley, Michael Jordan, Kobe Bryant entre otros. Era imposible ganarles, pero tres chicos universitarios, tres amigos fanáticos del básquet no pensaron así, ellos eran Seth Berger, Jay Coen y Tom Austin. Ellos decidieron crear su marca de camisetas con mensajes graciosos relacionados al basket. Empezaron vendiendo las camisetas en el baul de su auto, pero se dieron cuenta de algo: Nike era muy grande y que no iban a poder competir con ellos en la liga profesional. Sin embargo, todos los basquetbolistas no pueden llegar a ser profesionales, la mayoría de la gente juega en la calle, a ese mercado iban a llegar, ¿pero cómo? Acompáñame una vez mas al delorean para que los descubras.

T05: EP02 | Anna Nicole Smith y la boda más estrafalaria de todos los tiempos

  • Episodio 2
  • 17 Min

A mediados de los años 90"s, una hermosa rubia acaparaba todas las portadas de revistas, y no, no era Pam Anderson, era Anna Nicole Smith, que en el año 1995 contrajo matrimonio con el magnate petrolero James Howard Marshall. Bueno Jhetro, y ¿cuál es el problema? Que James era 63 años mayor que Anna Nicole Smith. Solo 14 meses después de haberse casad,o James iba a fallecer, por lo que Anna Nicole Smith iniciaría una batalla legal contra la familia de su difunto esposo para cobrar su herencia, pero ¿logró salirse con la suya? ¡No te pierdas este episodio!

GRUPORPP
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00