Entrevistas ADN

Asociación Internacional de Radiodifusión: "La radio se mantiene firme en todo el mundo"

  • Episodio 157
  • 11 Min
El ingeniero José Luis Saca Jiménez, presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión, destacó que la radio no haya perdido liderazgo entre las plataformas de comunicación e informó que mantiene el más alto nivel de penetración en todos los países por su gran poder de entendimiento. Asimismo, resaltó que ahora sea posible escuchar contenidos radiales a través de formatos como el podcast o el servicio on-demand.
Suscríbete en:
  • Itunes
  • Ivoox
  • Spotify
  • Google Podcasts
  • RSS
Compartir en:

Analistas de Chile y Venezuela abordan crisis migratoria

  • Episodio 1493
  • 16 Min

El consultor chileno Carlos Escaffi sostuvo que en la crisis migratoria en la frontera de su país con Perú es necesaria la participación del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. El abogado venezolano, Pablo Sánchez, reiteró que un eventual corredor humanitario solo se podrá aplicar a sus compatriotas que quieren volver a su país.

Abogados analizan caso del excomandante general de la PNP, Raúl Alfaro Alvarado

  • Episodio 1467
  • 14 Min

Los hechos conocidos evidencian que Alfaro estaba presuntamente vinculados a los actos ilícitos que habría dirigido el expresidente Pedro Castillo para crear un sistema de inteligencia paralelo, comentó Juan José Santivañez, abogado y analista en temas policiales. El abogado Stefano Miranda, discrepó con el procedimiento utilizado por el Gobierno para separar a Alfaro Alvarado, al señalar que debió suspenderlo e iniciar un proceso en su contra.

1 2 3 ... 33 34 35
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00