Entrevistas ADN

Aumento de precios y reducción del consumo explican aumento de la pobreza en el Perú

  • Episodio 1499
  • 16 Min
El jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática, Dante Carhuavilca Bonet, mencionó como ejemplo el alza del pan en 33,7 por ciento, la papa en 45 por ciento, el azúcar en 35 por ciento y en aceite en 30 por ciento.
Suscríbete en:
  • Itunes
  • Ivoox
  • Spotify
  • Google Podcasts
  • RSS
Compartir en:

José Ugaz: hay plan impulsado desde el Congreso para cooptar las instituciones

  • Episodio 1569
  • 14 Min

El exprocurador dijo la investigación a los miembros de la Junta Nacional de Justicia es parte de ese plan, ya que es una institución clave en la conformación de los organismos electorales. En tanto, Álvaro Henzler, presidente de la Asociación Civil Transparencia, comentó que el Parlamento pretende destituir a los miembros de la Junta Nacional de Justicia por un "chisme".

Presidente de Sedapal confirma en RPP su renuncia al cargo

  • Episodio 1561
  • 14 Min

Héctor Piscoya dijo que toma la decisión tras el pedido de la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar, ya que ocupa un cargo de confianza. Sin embargo dijo que no acepta los cuestionamientos en su contra. Reconoció que manejó un auto después de tomar una bebida alcohólica, pero negó irregularidades en la designación de un encargado de la gerencia general de Sedapal.

1 2 3 ... 35 36 37
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00