Entrevistas ADN

Gobierno ofrecerá recompensa por cabecilla del Tren de Aragua, "Niño Guerrero"

  • Episodio 1574
  • 15 Min
El Ministerio del Interior ofrecerá una recompensa por información sobre el paradero de Héctor Guerrero, alias "Niño Guerrero", cabecilla de la organización criminal internacional El Tren de Aragua, si ingresó al Perú tras fugar de Venezuela, informó el director nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, general Oscar Arriola Delgado.
Suscríbete en:
  • Itunes
  • Ivoox
  • Spotify
  • Google Podcasts
  • RSS
Compartir en:

José Ugaz: hay plan impulsado desde el Congreso para cooptar las instituciones

  • Episodio 1569
  • 14 Min

El exprocurador dijo la investigación a los miembros de la Junta Nacional de Justicia es parte de ese plan, ya que es una institución clave en la conformación de los organismos electorales. En tanto, Álvaro Henzler, presidente de la Asociación Civil Transparencia, comentó que el Parlamento pretende destituir a los miembros de la Junta Nacional de Justicia por un "chisme".

Presidente de Sedapal confirma en RPP su renuncia al cargo

  • Episodio 1561
  • 14 Min

Héctor Piscoya dijo que toma la decisión tras el pedido de la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar, ya que ocupa un cargo de confianza. Sin embargo dijo que no acepta los cuestionamientos en su contra. Reconoció que manejó un auto después de tomar una bebida alcohólica, pero negó irregularidades en la designación de un encargado de la gerencia general de Sedapal.

1 2 3 ... 35 36 37
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00