Las cosas como son

“Hacia una transición pacífica y ordenada”

  • Episodio 283
  • 3 Min
Alberto Otárola, sin embargo, tendrá que responder a la investigación fiscal sobre el uso de la fuerza, que como sabemos ha dejado un elevado saldo de muertos.
Suscríbete en:
  • Itunes
  • Ivoox
  • Spotify
  • Google Podcasts
  • RSS
Compartir en:
490 EPISODIOS

Nueva derrota del correismo en Ecuador

  • Episodio 456
  • 3 Min

Daniel Noboa, empresario de 35 años de edad, tendrá que completar el mandato inaugurado por Guillermo Lasso, que concluye en mayo del año 2025. El más joven presidente de la historia de Ecuador, con poca experiencia política, logró derrotar a la candidata respaldada por el expresidente Rafael Correa, condenado por corrupción y prófugo de la Justicia en Bélgica.

11 de septiembre: dos tristes aniversarios

  • Episodio 443
  • 3 Min

El golpe del general Pinochet rompió un largo período de continuidad democrática en Chile y se convirtió en un emblema mundial de las soluciones militares a los desafíos de la democracia. Por su parte, los atentados del 2001 pusieron en evidencia los extremos a los que puede llegar el terrorismo en su variante religiosa islamista.

Día de celebración en RPP

  • Episodio 431
  • 3 Min

La luz y la torre son símbolos de lo que RPP ha venido haciendo durante los últimos sesenta años: garantizar la información ajustada a la verdad, contribuir con la cohesión de nuestro país, dar la palabra a representantes de todas las sensibilidades y apostar por la mejora de la calidad de vida de los peruanos.

1 2 3 ... 8 9 10
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00