Ni en sueñoz

T03: EP11 | ¿Soy médium? Una experiencia con el otro plano

  • Episodio 11
  • 40 Min
No creas que estoy loca, pero en este episodio he querido compartir contigo mi experiencia con el otro plano. ¿Soy médium? Quiero que luego de escuchar este episodio, me des tu opinión o si alguna vez has vivido o pasado por algo parecido cuéntamelo, sé que podemos intercambiar tips y muchos aprendizajes. Este episodio lo he hecho con mucho amor y solo con el fin de compartir este don, cuyo propósito sigo descubriendo, pero que por ahora sé que es ayudar a que el mensaje pueda llegar. Te invito a escucharlo. Ojo: No hago servicio de médium, solo comparto mi experiencia. Un abrazo inmenso y gracias por ser parte de esta hermosa comunidad. Sígueme en IG como @la_portella o @niensuenozpodcast (Aquí coméntame tus propias experiencias en el post de este episodio) ¡ADEU!
Suscríbete en:
  • RSS
Compartir en:
11 EPISODIOS

T03: EP10 | Ni En Sueñoz pensé volver a trabajar en RADIO

  • Episodio 10
  • 41 Min

¿Alguna vez escuchaste la frase "No hay primera sin segunda"? En este episodio, te cuento cómo entré a trabajar en lo que me apasiona: LA RADIO; y cómo empezó todo este proceso, en este gran medio que ha evolucionado y madurado como tú y como yo. ¿Alguna vez también dijiste "ya no vuelvo" y regresaste? ¿Cómo te fue? No te pierdas este episodio, recordando todo el camino, anécdotas y aprendizajes que te deja un gran medio como lo es, la Radio. Soy Andrea Portella Polo "La Portella" y te doy la bienvenida a "Ni En Sueñoz", tu podcast favorito! Sígueme en Instagram: Ni en sueñoz podcast y cuéntame en los comentarios qué tal te pareció este episodio y si alguna vez pasaste por algo similar.

T03: EP09 | ¡Ni En Sueñoz pensé casarme! #StoryTime

  • Episodio 9
  • 40 Min

¿Casarme yo? En este episodio, te comparto la experiencia, anécdotas y aprendizajes que tuve en toooodo este proceso desde tener una Maestría en Soltería y casi MBA hasta dar el "sí, acepto" #WTF. ¿Cómo fue? La verdad, hoy en este episodio, he recordado y agradecido todo lo vivido. Es más, en este nuevo capítulo de "Ni En Sueñoz", tu podcast favorito, estreno una nueva secuencia llamada "Gracias con actitud", ¿Qué agradeces hoy? Cuéntame y gracias por ser parte de esta comunidad de ni en sueño lovers! Aquí te dejo el episodio "Sigo Soltera pero tengo FE" para que sepas cómo empezó todo: temporada 1-episodio 4. Sígueme en IG: Ni en sueñoz podcast.

T03: EP08 | ¿Puedo escapar de mi pasado?

  • Episodio 8
  • 37 Min

¿Puedo escapar de mi pasado? ¿Alguna vez te lo has preguntado? En este episodio, te cuento sobre la película que fui a ver y me dejó pensando con esta frase, y es que muchas veces creemos que "olvidamos" y "superamos" las cosas, pero luego LA VIDA viene y te las recuerda. Y cuando llega ese momento, ¿cómo te haces cargo? Te invito a escuchar este episodio y cuéntame qué opinas de esta frase. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad soñadora de ni en sueño lovers! Sígueme en IG: Ni en sueñoz podcast y suscríbete a La Portella Perú en YouTube.

T03: EP07 | ¿Cómo emigrar a España con Visado de Residencia No lucrativa? con Luciano Vargas Loo

  • Episodio 7
  • 51 Min

En este episodio, comparto la experiencia del gran Luciano Vargas Loo de Radio Studio92, amigo y compañero de trabajo que emigró a España hace ya 1 año con el visado de Residencia No Lucrativa. ¿De qué trata este tipo de visado? ¿Cuáles son los pro y contras de viajar así? Si te interesa emigrar, este episodio es para ti, y si no escúchalo igual porque te puedes animar o informarte para contarle a otra persona que esté interesada. No te pierdas este episodio de reencuentro con Luciano, recordando viejos tiempos al aire juntos. ¿Te animarías a viajar con este tipo de visado? Cuéntame en IG: Ni en sueñoz podcast.

T03: EP06 | “Dime qué soñaste y te diré qué significa” #SignificadoDeSueños

  • Episodio 6
  • 50 Min

En este episodio, comparto contigo algunos significados de sueños que me hicieron llegar. Ni En Sueñoz me veía teniendo un podcast y menos interpretando sueños para poder seguir intercambiando energía bonita y ayudándote a recibir esos mensajes. ¿Tienes algún sueño repetitivo o alguno que regrese cada cierto tiempo? ¿Quieres saber qué significa soñar con cielo negro o con personas que han trascendido? No te pierdas este episodio. Eso sí, para intercambiar energía bonita y recibir el mensaje, te invito a suscribirte a mi canal de YouTube: La Portella Perú y seguirme en Instagram: Ni en sueñoz podcast. ¡Gracias y bienvenido a esta comunidad soñadora!

T03: EP05 | ¿Cómo empecé a interpretar sueños?

  • Episodio 5
  • 47 Min

En este episodio, quiero contarte una parte de mí que así no más no he contado: cómo empecé a interpretar sueños, el significado que tiene mi mamá en esta etapa que empezó cuando era muy chiquitina. ¿Quieres saber cómo interpreté mi primer sueño y cuáles fueron los 3 sueños que iniciaron esta etapa? Disfruta este capítulo que se viene con una sorpresa para la comunidad soñadora. ¿Has tenido algún sueño que te marcó o recuerdas mucho o simplemente vuelve cada cierto tiempo? Hoy vas a entender el para qué de eso. Soy Andrea Portella Polo, “La Portella” y te doy la bienvenida a “Ni En Sueñoz” tu podcast amigo.

T03: EP04 | “Soy papá de una adolescente” con el Oso Tuitero

  • Episodio 4
  • 44 Min

¿Alguna vez pensaste ser papá? ¿Te imaginas cómo sería esa etapa? O si eres papá ¿imaginaste que sería así? Te invito a escuchar este divertido episodio junto al gran Fernando Fuentes, más conocido internacionalmente como el "Oso Tuitero", publicista, hincha del fútbol, oso y padre de una adolescente. ¿Cómo vivió este cambio? ¿Cómo sobrellevó ver a su pequeña niña ahora cuestionándolo todo? Y es que "Ni En Sueñoz" pensó que su etapa como papá llegaría pero "sin Anécdotas no hay historias". No te pierdas este episodio y cuéntame qué tal te pareció. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad soñadora! Sigue este podcast en Instagram "Ni en sueñoz podcast". También puedes suscribirte a mi canal de Youtube: La Portella Perú.

T03: EP03 | ¿Cómo mantener la calma en medio de tanto caos y locura?

  • Episodio 3
  • 36 Min

¿Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan? ¿Podemos nosotras mismas enviarnos flores? Este inicio de año sí que ha sido musical y en este episodio quería compartir contigo mi opinión sobre ambas frases y cómo nos han dejado mensajes valiosos para afrontar y mantener la calma en medio de tanto caos y locura. ¿Crees que es posible? Te invito a escucharlo para que aprendamos juntas y para que me cuentas si piensas igual o ¿Cómo lo estás haciendo tú? Ni En Sueñoz imaginamos pasar por estos momentos pero aquí estamos... facturando jeje. Sigue este podcast en Instagram "Ni en sueñoz podcast". También puedes suscribirte a mi canal de Youtube: La Portella Perú. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad soñadora!

T03: EP02 | Emigrar haciendo lo que te apasiona con Milagros Agurto

  • Episodio 2
  • 54 Min

Este episodio lo hago junto a una gran amiga, Milagros Agurto, psicóloga de profesión y emprendedora de corazón, quien hace dos años decidió emigrar a España haciendo lo que le apasiona y siguiendo su propósito: acompañar y contribuir con el desarrollo de las personas. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo fue este proceso? ¿Fue fácil? ¿Lo volvería a hacer? ¿Qué herramientas le sirvieron para lograr entrar a un mercado profesional que no era al que estaba acostumbrada? Si estás pensando en hacerlo o quieres saber si es posible o no, te invito a escuchar este episodio y conocer su historia. ¡Gracias por formar parte de Ni en Sueñoz, tu podcast favorito en AudioPlayer! Sigue este podcast en Instagram "Ni en sueñoz podcast" y cuéntame en los comentarios qué tal te pareció el episodio. También puedes suscribirte a mi canal de Youtube: La Portella Perú.

T03: EP01 | Año Nuevo y ¿ahora qué?

  • Episodio 1
  • 30 Min

Te doy la bienvenida a esta 3ra temporada recibiendo un nuevo año, que viene recargado y con toda la actitud para permitirnos seguir aprendiendo juntas, ¿te animas a hacerlo? Cuéntame si tú también sentiste lo mismo que yo. Este episodio se lo dedico a mi versión del 2022 y a tu versión del pasado también. Si nos vamos a comparar que sea con nuestras versiones pasadas para valorar y sobre todo reconocer todo lo avanzado hasta hoy. ¡Acompáñame! Además, te invito a seguir Ni en Sueñoz, tu podcast amigo en Instagram: Ni en sueñoz podcast. Déjame tu comentario sobre este episodio y etiqueta a quien crees que le gustaría escucharlo! También, suscríbete a mi canal de Youtube: La Portella Perú.

GRUPORPP
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00