El Resumen de la Fecha
Gracias a:

Croacia y Argentina, los primeros semifinalistas

  • 09:12 Min
Los primeros partidos por los cuartos de final de Qatar 2022 se definieron desde el punto del penal. Tras empatar en el tiempo suplementario 1 a 1, Croacia se quedó con el partido al vencer por 4 a 2. Por su parte, Argentina y Países Bajos igualaron 2 a 2 en tiempo regular y prórroga, por lo que definió desde los 12 pasos con triunfo albiceleste por 4 a 3. Con ello, europeos y sudamericanos chocarán en semifinales.
Compartir en:
ÚLTIMAS EMISIONES

Argentina y Francia se clasifican a los octavos de final como líderes de los Grupos C y D

  • 13:30 Min

Terminó la tercera fecha en el Grupo C, con victoria de Argentina por 2 a 0 ante Polonia, pero a pesar de ello, ambos países aseguraron su pase a los octavos de final. Por su parte, México ganó 2 a 1 a Arabia Saudita y ambas selecciones quedaron fuera de la Copa del Mundo. Por otro lado, en el Grupo D, Francia cayó 1 a 0 ante Túnez y Australia ganó 1 a 0 a Dinamarca. Con estos resultados, el vigente campeón del mundo y el conjunto oceánico, se ubicaron en la fase final.

Brasil y Portugal los clasificados de los Grupos G y H

  • 10:57 Min

Se cerró la segunda fecha de los Grupos G y H del Mundial Qatar 2022. Camerún rescató un empate frente a Serbia y Brasil se impuso 1 a 0 ante Suiza. Por otro lado, Portugal, con tantos de Bruno Fernandes, logró una victoria sobre Uruguay y Ghana de la misma manera sobre Corea del Sur. Sigue quedando pendiente el segundo lugar por lo que todo se define en la última jornada.

EL RESUMEN DE LA FECHA - GRUPOS A Y B

  • 16:27 Min

TERMINÓ LA SEGUNDA FECHA DEL GRUPO A Y B. EL ANFITRIÓN QATAR QUEDÓ ELIMINADO TRAS CAER 1 - 3 ANTE SENEGAL. DE OTRO LADO PAISES BAJOS IGUALÓ 1 - 1 CON ECUADOR. POR SU PARTE, IRÁN DERROTÓ 2 - 0 A GALES Y POR ÚLTIMO, INGLATERRA EMPATÓ 0 - 0 CON ESTADOS UNIDOS. EL ANALISIS DE LO QUE DEJÓ TODA LA FECHA DEL GRUPO A Y B.

Terminó la primera jornada de los grupos C y D del Mundial Qatar 2022

  • 11:59 Min

Culminó la primera jornada en el Grupo C con la derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita y con el empate sin goles entre México y Polonia. Por su parte, en el Grupo D, el vigente campeón del mundo, Francia, se impuso 4 a 1 frente a Australia, mientras que Dinamarca igualó sin goles frente a Túnez. El análisis de lo que dejó el segundo día de competencia en Qatar 2022, lo escuchas en el Resumen de la Fecha.

GRUPORPP
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00