El Resumen de la Fecha

EL RESUMEN DE LA FECHA - GRUPOS A Y B

  • 16:27 Min
TERMINÓ LA SEGUNDA FECHA DEL GRUPO A Y B. EL ANFITRIÓN QATAR QUEDÓ ELIMINADO TRAS CAER 1 - 3 ANTE SENEGAL. DE OTRO LADO PAISES BAJOS IGUALÓ 1 - 1 CON ECUADOR. POR SU PARTE, IRÁN DERROTÓ 2 - 0 A GALES Y POR ÚLTIMO, INGLATERRA EMPATÓ 0 - 0 CON ESTADOS UNIDOS. EL ANALISIS DE LO QUE DEJÓ TODA LA FECHA DEL GRUPO A Y B.
Compartir en:
ÚLTIMAS EMISIONES

Croacia y Argentina, los primeros semifinalistas

  • 09:12 Min

Los primeros partidos por los cuartos de final de Qatar 2022 se definieron desde el punto del penal. Tras empatar en el tiempo suplementario 1 a 1, Croacia se quedó con el partido al vencer por 4 a 2. Por su parte, Argentina y Países Bajos igualaron 2 a 2 en tiempo regular y prórroga, por lo que definió desde los 12 pasos con triunfo albiceleste por 4 a 3. Con ello, europeos y sudamericanos chocarán en semifinales.

Argentina y Francia se clasifican a los octavos de final como líderes de los Grupos C y D

  • 13:30 Min

Terminó la tercera fecha en el Grupo C, con victoria de Argentina por 2 a 0 ante Polonia, pero a pesar de ello, ambos países aseguraron su pase a los octavos de final. Por su parte, México ganó 2 a 1 a Arabia Saudita y ambas selecciones quedaron fuera de la Copa del Mundo. Por otro lado, en el Grupo D, Francia cayó 1 a 0 ante Túnez y Australia ganó 1 a 0 a Dinamarca. Con estos resultados, el vigente campeón del mundo y el conjunto oceánico, se ubicaron en la fase final.

Brasil y Portugal los clasificados de los Grupos G y H

  • 10:57 Min

Se cerró la segunda fecha de los Grupos G y H del Mundial Qatar 2022. Camerún rescató un empate frente a Serbia y Brasil se impuso 1 a 0 ante Suiza. Por otro lado, Portugal, con tantos de Bruno Fernandes, logró una victoria sobre Uruguay y Ghana de la misma manera sobre Corea del Sur. Sigue quedando pendiente el segundo lugar por lo que todo se define en la última jornada.

Terminó la primera jornada de los grupos C y D del Mundial Qatar 2022

  • 11:59 Min

Culminó la primera jornada en el Grupo C con la derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita y con el empate sin goles entre México y Polonia. Por su parte, en el Grupo D, el vigente campeón del mundo, Francia, se impuso 4 a 1 frente a Australia, mientras que Dinamarca igualó sin goles frente a Túnez. El análisis de lo que dejó el segundo día de competencia en Qatar 2022, lo escuchas en el Resumen de la Fecha.

GRUPORPP
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00