En la Mira de Qatar

En la Mira de Qatar - Grupo E

  • 13:01 Min
Con dos campeones del mundo en el grupo, España y Alemania parten como favoritos para acceder a los octavos de final. Solo faltaría definir el orden de cada uno. ¿Costa Rica volverá a dar la sorpresa como lo hizo en Brasil 2014? o ¿Japón podrá nuevamente acceder a la siguiente fase? El análisis del grupo llega con Juan Carlos Ortecho y Luis Sandoval.
Compartir en:
ÚLTIMAS EMISIONES

Suiza y Ghana asoman como acompañantes de Brasil y Portugal en los octavos de final

  • 14:49 Min

Se juega la última fecha del Grupo G y H. En la previa, Brasil y Portugal con seis puntos cada uno, aseguraron su lugar en los octavos de final de Qatar 2022. Suiza con una victoria ante Serbia puede acompañar al conjunto sudamericano, mientras que Ghana frente a Corea del Sur, puede asegurar su clasificación a la fase final con los lusos. De igual manera, Camerún o Corea del Sur y Uruguay, matemáticamente tienen opciones de luchar por el segundo lugar.

EN LA MIRA DE QATAR - GRUPO C Y D

  • 17:25 Min

ARGENTINA BUSCARÁ SU PASE A OCTAVOS DE FINAL CUANDO ENFRENTE DESDE LAS 14HS A POLONIA. DE OTRO LADO MÉXICO NECESITA UNA VICTORIA PARA PARA PODER PASAR DE FASE PERO DEPENDE DE OTROS RESULTADOS. FRANCIA POR SU LADO BUSCARÁ QUEDARSE CON EL TRIUNFO ANTE TUNEZ Y GANAR SUS 3 PARTIDOS. AUSTRALIA Y DINAMARCA LUCHARAN POR EL SEGUNDO LUGAR.

En la Mira de Qatar - Grupo B

  • 11:32 Min

Inglaterra campeón del mundo en 1966 parte como favorito del grupo, mientras que Gales vuelve a este tipo de competencias luego de 64 años. Por su parte, Estados Unidos e Irán lucharán por un espacio para la siguiente ronda. ¿Quiénes clasificarán a los octavos de final? El análisis llega a través de Juan Carlos Ortecho y Luis Sandoval.

En la Mira de Qatar - Grupo C

  • 08:09 Min

El seleccionado albiceleste, campeón del mundo en Argentina 1978 y México 1986, buscará su tercera estrella. Por su parte, México tendrá nuevamente la oportunidad de llegar al quinto partido, ya que no puede pasar de los octavos de final. Polonia y Arabia Saudita también buscarán dar el golpe y acceder a la siguiente ronda. Jesús “El Tanke” Arias y Mario Pinedo analizan el grupo C de Qatar 2022.

En la Mira de Qatar - Grupo D

  • 06:38 Min

Francia, con serias bajas en el plantel que lo llevó a ganar el mundial de Rusia 2018, llega a esta nueva edición como uno de los favoritos para levantar nuevamente el trofeo del torneo más importante de selecciones. Por otro lado, Dinamarca asoma como la sorpresa del grupo y así obtener su boleto a la siguiente fase, mientras que Australia y Túnez, intentarán hacer historia. Escucha a Alan Diez y Andrea Closa, quienes comentan el desenlace del grupo.

En la Mira de Qatar - Grupo H

  • 06:02 Min

En la previa del estreno mundialista para las cuatro selecciones, Portugal y Uruguay parten con muchas chances de acceder a la segunda ronda, pero tanto el cuadro ghanés como Corea del Sur, buscarán conseguir los resultados que los ubiquen en una posición expectante. Escucha a Alan Diez y Luis Sandoval, que definen a las últimas selecciones que se ubicarán en los octavos de final de Qatar 2022.

En la Mira de Qatar - Grupo G

  • 06:31 Min

Brasil parte como gran favorito para llevarse el grupo y también el título mundial. Tité, quién lidera el equipo desde el 2016, buscará la posibilidad de conseguir su sexta estrella, mientras que Serbia, Suiza y Camerún lucharan por un boleto que los sitúe en los octavos de final. Alán Diez y Mario Pinedo analizan a los posibles clasificados.

En la Mira de Qatar - Grupo F

  • 07:57 Min

El equipo liderado por Luka Modric buscará nuevamente hacer una gran campaña, tal como lo hizo hace cuatro años, llegando a la final ante Francia. Por su parte Bélgica, que en ese mismo certamen obtuvo el tercer puesto, tentará la posibilidad de llegar a una mejor posición en Qatar 2022. Estas dos selecciones son las favoritas para conseguir el boleto a la segunda fase del certamen, pero ¿Canadá o Marruecos, podrán dar la sorpresa? Las respuestas llegan por parte de Jesús “El Tanke” Arias y Diego Figueroa.

GRUPORPP
Copyright © 2021
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00