SEMANA 2 – 4 abril – EBE – PRITE- 9 A 18 MESES: Moviéndose en posición boca arriba | Imitando los movimientos del adulto
SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Plan de vida en familia
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 38 – 15 DICIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: : Elaboro un organizador visual de mis actividades diarias | Descubro el arte del mimo a través de una actuación en familia
3 y 4 grado: Elaboro un organizador visual de mis actividades diarias | 5 y 6 grado: Descubro el arte del mimo a través de una actuación en familia | Experiencia de aprendizaje: Mi familia es única | Competencias | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Personal Social: - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en al búsqueda del bien común.
SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Uso mis dos manos en forma coordinada mientras juego | Uso mis manos con destreza para hacer trabajos recreativos con mi familia
19 a 24 Meses: Uso mis dos manos en forma coordinada mientras juego | 25 a 36 meses: Uso mis manos con destreza para hacer trabajos recreativos con mi familia | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Personal Social: - Construye su identidad.
SEMANA 38 – 13 DICIEMBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Preparo la masa para unas ricas cachangas con cereales de mi comunidad | Comparto con mi familia una comida saludable de mi región
Inicial: ¿Cómo es un domingo en familia? Lo represento con títeres | 1 y 2 grado: Pinto a mi familia en un lindo cuadro | Experiencia de aprendizaje: Mi familia es única | Competencias | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Personal Social | - Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común.
SEMANA 38 – 12 DICIEMBRE - EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Me divierto trozando y arrugando papel para elaborar un arreglo navideño | Pinto con mis manos un adorno navideño
0 a 9 meses: Me divierto trozando y arrugando papel para elaborar un arreglo navideño | 10 a 18 meses: Pinto con mis manos un adorno navideño | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Usando la cuchara para beber líquidos | Aprendiendo a usar el tenedor
19 a 24 Meses: Usando la cuchara para beber líquidos | 25 a 36 meses: Aprendiendo a usar el tenedor | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Personal Social: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Descubrimiento del mundo: - Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 37 – 6 DICIEMBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Preparo la masa para unas ricas cachangas con cereales de mi comunidad | Comparto con mi familia una comida saludable de mi región
Inicial: Preparo la masa para unas ricas cachangas con cereales de mi comunidad | 1 y 2 grado: Comparto con mi familia una comida saludable de mi región | Experiencia de aprendizaje: 1, 2, 3 ¿Qué comeré esta vez? | Competencias | Inicial | Ciencia y Tecnología: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | Comunicación: - Lee diversos tipos de textos en su lengua materna. | Matemática: - Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 37 – 5 DICIEMBRE – EBE – PRITE - 0 A 18 MESES: Jugando con sonajeros | Ayudando a guardar mis juguetes
0 a 9 meses: Jugando con sonajeros | 10 a 18 meses: Ayudando a guardar mis juguetes | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 36 – 2 DICIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Importancia de la comunicación en estudiantes con sordoceguera y/o discapacidad múltiple en el Perú
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 36 – 1 DICIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: ¿Por qué mi corazón late más rápido? | ¿Por qué mi cuerpo suda? Experimento y descubro
3 y 4 grado: ¿Por qué mi corazón late más rápido? | 5 y 6 grado: ¿Por qué mi cuerpo suda? Experimento y descubro | Experiencia de aprendizaje: Siento, percibo, me conozco. | Competencias | Ciencia y Tecnología: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. | Comunicación: - Lee diversos tipos de textos en su lengua materna.
SEMANA 36 – 30 NOVIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Juego a lanzar la pelota | Juego a encestar la pelota 19 a 24 Meses: Juego a lanzar la pelota | 25 a 36 meses: Juego a encestar la pelota | Experiencia
19 a 24 Meses: Juego a lanzar la pelota | 25 a 36 meses: Juego a encestar la pelota | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Descubrimiento del mundo: - Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 36 – 29 NOVIEMBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Cuando mi cuerpo siente hambre y sed | Me alimento bien para estar saludable
Inicial: Cuando mi cuerpo siente hambre y sed | 1 y 2 grado: Me alimento bien para estar saludable | Experiencia de aprendizaje: Yo, por dentro y por fuera | Competencias | Inicial | Ciencia y Tecnología: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | Comunicación: - Lee diversos tipos de textos en su lengua materna.
SEMANA 36 – 28 NOVIEMBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Arrugando papel | Ayudando a colocar la ropa sucia en su lugar
0 a 9 meses: Arrugando papel | 10 a 18 meses: Ayudando a colocar la ropa sucia en su lugar | Experiencia de aprendizaje: Mis manitos juguetonas | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 35 – 25 NOVIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Estrategias de regulación de conductas sexuales en personas con discapacidad
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 35 – 24 NOVIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Soy un personaje principal del cuento de las emociones | Interactúo con mi familia haciendo adivinanzas y dinámicas divertidas
3 y 4 grado: Soy un personaje principal del cuento de las emociones | 5 y 6 grado: Interactúo con mi familia haciendo adivinanzas y dinámicas divertidas. | Experiencia de aprendizaje: Expreso lo que siento a través del arte. | Competencias | 3 y 4 grado | Personal Social: - Construye su identidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y Cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | 5 y 6 grado | Personal Social: - Construye su identidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y Cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 23 NOVIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Reconozco y pido la fruta que me gusta | Pido por favor que me den una fruta
19 a 24 Meses: Reconozco y pido la fruta que me gusta | 25 a 36 meses: Pido por favor que me den una fruta | Experiencia de aprendizaje: Cuidando las plantas y animales de mi comunidad | Competencias | Descubrimiento del mundo: - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 35 – 22 NOVIEMBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Juego con pañuelos para desarrollar mis habilidades fundamentales | Participo en el juego de roles y reconozco mis emociones
Inicial: Juego con pañuelos para desarrollar mis habilidades fundamentales | 1 y 2 grado: Participo en el juego de roles y reconozco mis emociones | Experiencia de aprendizaje: Yo cuento cómo me siento | Competencias | Inicial | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. -Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | 1 y 2 grado | Comunicación – Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y Cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad.
SEMANA 35 – 21 NOVIEMBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Conociendo las frutas | Sacando juguetes de una bolsa
0 a 9 meses: Conociendo las frutas | 10 a 18 meses: Sacando juguetes de una bolsa | Experiencia de aprendizaje: Cuidando de las plantas y animales de mi comunidad | Competencias | Descubrimiento del mundo: - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Comunicación: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 34 – 18 NOVIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Manejo de conductas disruptivas en adolescentes
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 34 – 17 NOVIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Represento mi cuerpo en una maqueta con material reciclado | Adquiero destreza para correr practicando el juego “Simulacro de incendio”
3 y 4 grado: Aprendo a lavar la ropa sucia | 5 y 6 grado: Saludo a mi familia cada mañana y me despido cada noche al ir a dormir | Experiencia de aprendizaje: Participo activamente de mi entorno | Competencias | Personal Social: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Lee diversos tipos de textos en su lengua materna.
SEMANA 34 – 16 NOVIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Aprendo y repito el nombre de algunos animales | Agrupando frutas y verduras
19 a 24 Meses: Aprendo y repito el nombre de algunos animales | 25 a 36 meses: Agrupando frutas y verduras | Experiencia de aprendizaje: Cuidando las plantas y animales de mi comunidad | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Descubrimiento del mundo: Resuelve problemas de cantidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 34 – 15 NOVIEMBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA - 1 y 2 GRADO: Creo el juego “Tumba botellas” con elementos reciclados | Camino y corro buscando el tesoro oculto elaborado con dactilopintura
Inicial: Identifico quién soy y a la familia que me rodea | 1 y 2 grado: Ayudo a preparar mi desayuno | Experiencia de aprendizaje: Yo soy importante y mi voz cuenta | Competencias | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Lee diversos tipos de textos en su lengua materna. | Personal Social: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común.
SEMANA 34 – 14 NOVIEMBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Reconozco y demuestro que quiero la fruta que me gusta | Muestro a mis familiares la fruta que me gusta
0 a 9 meses: Reconozco y demuestro que quiero la fruta que me gusta | 10 a 18 meses: Muestro a mis familiares la fruta que me gusta | Experiencia de aprendizaje: Cuidando las plantas y animales de mi comunidad | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Comunicación: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 33 – 11 NOVIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: El lenguaje y la comunicación en los estudiantes con TEA
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 33 – 10 NOVIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Represento mi cuerpo en una maqueta con material reciclado | Adquiero destreza para correr practicando el juego “Simulacro de incendio”
3 y 4 grado: Represento mi cuerpo en una maqueta con material reciclado | 5 y 6 grado: Adquiero destreza para correr practicando el juego “Simulacro de incendio” | Experiencia de aprendizaje: Cuido mi salud practicando y promoviendo hábitos saludables | Competencias | 3 y 4 grado | Personal Social: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Construye su identidad. | 5 y 6 grado | Personal Social: - Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. | Educación Física: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 33 – 9 NOVIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Aprendiendo a lavarse la cara | Señalo y nombre a los personajes y objetos de un cuento
19 a 24 Meses: Aprendiendo a lavarse la cara | 25 a 36 meses: Señalo y nombre a los personajes y objetos de un cuento | Experiencia de aprendizaje: Ayúdame a comprender lo que siento | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Descubrimiento del mundo: Resuelve problemas de cantidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 33 – 8 NOVIEMBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Creo el juego “Tumba botellas” con elementos reciclados | Camino y corro buscando el tesoro oculto elaborado con dactilopintura
Inicial: Creo el juego “Tumba botellas” con elementos reciclados | 1 y 2 grado: Camino y corro buscando el tesoro oculto | Experiencia de aprendizaje: Me cuido, nos cuidamos y a nuestra madre tierra ayudamos | Competencias | Inicial | Personal Social: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Construye su identidad. | Psicomotricidad: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | 1 y 2 grado | Personal Social: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Construye su identidad. | Educación Física: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 33 – 7 NOVIEMBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Me toco las manos y rodillas | Aprendo a pedir señalando
0 a 9 meses: Me toco las manos y rodillas | 10 a 18 meses: Aprendo a pedir señalando | Experiencia de aprendizaje: Ayúdame a comprender lo que siento | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Comunicación: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 32 – 4 NOVIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Conocemos estrategias para mejorar las actividades diarias en estudiantes con parálisis cerebral
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 32 – 3 NOVIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Ayudo a tender la ropa | Retiro el polvo de las paredes
3 y 4 grado: Ayudo a tender la ropa | 5 y 6 grado: Retiro el polvo de las paredes | Experiencia de aprendizaje: Participo activamente de mi entorno | Competencias | 3 y 4 grado | Matemática: - Resuelve problemas de cantidad. | Personal Social: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente. | 5 y 6 grado | Personal Social: - Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. | Educación Física: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Asume una vida saludable. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 32 – 2 NOVIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Demuestro con gestos, palabra y oraciones un cuento conocido | Pintando con colores y crayolas
19 a 24 Meses: Demuestro con gestos, palabra y oraciones un cuento conocido | 25 a 36 meses: Pintando con colores y crayolas | Experiencia de aprendizaje: Ayúdame a comprender lo que siento | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 32 – 31 OCTUBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Oliendo el jabón y el champú | Moviendo los brazos y las piernas libremente
0 a 9 meses: Oliendo el jabón y el champú | 10 a 18 meses: Moviendo los brazos y las piernas libremente | Experiencia de aprendizaje: Ayúdame a comprender lo que siento | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 31 – 28 OCTUBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Desafíos y oportunidades para jóvenes en condición de discapacidad severa y multidiscapacidad
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 31 – 27 OCTUBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Comparto un cuento con mi familia | Participando de un teatro familiar
3 y 4 grado: Comparto un cuento con mi familia | 5 y 6 grado: Participando de un teatro familiar | Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias | 3 y 4 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | 5 y 6 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 31 – 26 OCTUBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Guardando su ropa limpia | Agrupando los cubiertos
19 a 24 Meses: Guardando su ropa limpia. | 25 a 36 meses: Agrupando los cubiertos | Experiencia de aprendizaje: ¿Qué me pongo? | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Descubrimiento del mundo: - Resuelve problemas de cantidad.
SEMANA 31 – 25 OCTUBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Juego con mi familia para celebrar que estamos juntos | Les agradezco a mi familia con un cuadro elaborado con dactilopintura
Inicial: Juego con mi familia para celebrar que estamos juntos | 1 y 2 grado: Les agradezco a mi familia con un cuadro elaborado con dactilopintura | Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias | Inicial | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | 1 y 2 grado | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 31 – 24 OCTUBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Arrugando papel | Ayudando a colocar la ropa sucia en su lugar
0 a 9 meses: Arrugando papel. | 10 a 18 meses: Ayudando a colocar la ropa sucia en su lugar. | Experiencia de aprendizaje: ¿Qué me pongo? | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 30 – 21 OCTUBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Valor de la nutrición en estudiantes con TEA
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 30 – 20 OCTUBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Expreso emociones a través de bolsas sensoriales | Juego al tiro al blanco de las emociones
3 y 4 grado: Expreso emociones a través de bolsas sensoriales | 5 y 6 grado: Juego al tiro al blanco de las emociones | Experiencia de aprendizaje: Desarrollo mi creatividad | Competencias | 3 y 4 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad. | 5 y 6 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad. | Educación Física: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 30 – 19 OCTUBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Aprendiendo a ponerse el polo y el pantalón | Reconociendo prendas de vestir
19 a 24 Meses: Aprendiendo a ponerse el polo y el pantalón. | 25 a 36 meses: Reconociendo prendas de vestir | Experiencia de aprendizaje: ¿Qué me pongo? | Competencias: Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Comunicación: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 30 – 18 OCTUBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Combino colores y juego usando mi imaginación | Juego con telas usando mi imaginación
Inicial: Combino colores y juego usando mi imaginación | 1 y 2 grado: Juego con telas usando mi imaginación | Experiencia de aprendizaje: Jugamos con nuestra imaginación | Competencias | Inicial | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad. | 1 y 2 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos | Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 30 – 17 OCTUBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Colaborando cuando lo visten | Aprendiendo a cambiarme de ropa
0 a 9 meses: Colaborando cuando lo visten. | 10 a 18 meses: Aprendiendo a cambiarme de ropa. | Experiencia de aprendizaje: ¿Qué me pongo? | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 28 – 7 OCTUBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Derecho a la inclusión
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 28 – 6 OCTUBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Le pongo ritmo a las emociones | Los buenos y los malos secretos
3 y 4 grado: Le pongo ritmo a las emociones | 5 y 6 grado: Los buenos y los malos secretos | Experiencia de aprendizaje: Jugamos con nuestra imaginación | Competencias | 3 y 4 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad. | 5 y 6 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad.
SEMANA 28 – 5 OCTUBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Aprendo a pintar usando útiles escolares | Me divierto elaborando plastilina casera
19 a 24 Meses: Aprendo a pintar usando útiles escolares. | 25 a 36 meses: Me divierto elaborando plastilina casera | Experiencia de aprendizaje: Valorando la diversidad | Competencias: Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 28 – 4 OCTUBRE – EBE – CEBE - INICIAL – PRIMARIA 1 y 2 GRADO: Reconozco mis emociones al escuchar música | Actúo en un cuento expresando mis emociones
Inicial: Reconozco mis emociones al escuchar música | 1 y 2 grado: Actúo en un cuento expresando mis emociones | Experiencia de aprendizaje: Jugamos con nuestra imaginación | Competencias | Inicial | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. | Personal Social: - Construye su identidad. | 1 y 2 grado | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna. | Arte y cultura: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos | Personal Social: - Construye su identidad.
SEMANA 28 – 3 OCTUBRE – EBE – PRITE- 0 A 18 MESES: Probando frutas | Aprendo a pedir señalando
0 a 9 meses: Probando frutas. | 10 a 18 meses: Aprendo a pedir señalando. | Experiencia de aprendizaje: Valorando la diversidad | Competencias | Personal Social: - Construye su identidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 27 – 30 SETIEMBRE – EBE – CEBE – PROGRAMA PARA FAMILIAS: Apoyo de la familia en la educación de la niña o el niño hospitalizado
¨Programa para familias con hijos o hijas con algún tipo de discapacidad.
SEMANA 27 – 29 SETIEMBRE – EBE - CEBE – PRIMARIA – 3 a 6 GRADO: Juego con pelotas de papel reusado | Jugamos, en familia, a la charada de la naturaleza
3 y 4 grado: Juego con pelotas de papel reusado | 5 y 6 grado: Jugamos, en familia, a la charada de la naturaleza | Experiencia de aprendizaje: Protectores de la naturaleza | Competencias | Personal Social: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. | Ciencia y Tecnología: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. | Matemática: – Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 27 – 28 SETIEMBRE – EBE – PRITE – 19 A 36 MESES: Cuido la naturaleza al ritmo de un poema | Juego con encajes de material reciclable
19 a 24 Meses: Aprendo y repito el nombre de algunos animales. | 25 a 36 meses: Señalo y nombro a los personajes y objetos de un cuento | Experiencia de aprendizaje: Valorando la diversidad | Competencias: Personal Social: - Construye su identidad. | Psicomotriz: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. | Comunicación: - Se comunica oralmente en su lengua materna.