Aprendo en casa (curso 2020)
SEMANA 4 – 24 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: Narraciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 4 – 24 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: Un cuento sin fin
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 4 – 23 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS: Artes integradas Énfasis: impro-teatro popular
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 4 – 23 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS: Artes integradas Énfasis: impro-arte dramático
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 4 – 23 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: Artes integradas Énfasis: impro-arte dramático
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 4 – 23 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: Ritmos conocidos, canciones diversas
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 4 – 22 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS: Narración de mitos
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 4 – 22 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS: Narración de mitos
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 4 – 22 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: Narraciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 4 – 22 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: Este objeto lo utilizó para…
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 19 FEBRERO – LEEMOS JUNTOS y SOMOS FAMILIA – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS: “Madre Tierra” / ¿Qué puedo hacer para mejor la relación entre hermanos?
Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Bienestar.
SEMANA 3 – 19 FEBRERO – LEEMOS JUNTOS y SOMOS FAMILIA – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS: “La tradicional Qashwa de San Sebastián” / ¿Qué puedo hacer para mejor la relación entre hermanos?
Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Bienestar.
SEMANA 3 – 19 FEBRERO – LEEMOS JUNTOS y SOMOS FAMILIA – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: “El niño banquero” / ¿Qué puedo hacer para mejor la relación entre hermanos?
Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Bienestar.
SEMANA 3 – 19 FEBRERO – SOMOS FAMILIA – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: “La estrella fugaz” De Minedu / Cantamos en familia
Es un espacio que permite a las familias a encontrar posibles respuestas a algunas de las preocupaciones que surgen durante la etapa de crecimiento de su hija e hijo, a partir de orientaciones con mensajes positivos, historias de familias, entrevistas a expertos, entre otros. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.
SEMANA 3 – 18 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS: Artes integradas énfasis: Baile urbano
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 3 – 18 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS: Artes integradas énfasis: Música-canto
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 3 – 18 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: Artes integradas énfasis: Música-canto
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 3 – 18 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: Explorando los sonidos
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 3 – 17 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS: Canciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 17 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS: Canciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 17 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: Canciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 17 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: Reportero en casa
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 16 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS: Artes integradas énfasis: Baile urbano
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 3 – 16 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS: Artes integradas énfasis: Música-canto
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 3 – 16 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: Artes integradas énfasis: Música-canto
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Aprecia y expresa de manera crítica manifestaciones artístico culturales.
SEMANA 3 – 16 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: Creamos máscaras
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 3 – 15 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS: Canciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 15 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS: Canciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 15 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS: Canciones de la comunidad
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 3 – 15 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS: El foro familiar
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 2 – 12 FEBRERO – LEEMOS JUNTOS y SOMOS FAMILIA – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS
Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 12 FEBRERO – LEEMOS JUNTOS y SOMOS FAMILIA – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS
Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 12 FEBRERO – LEEMOS JUNTOS y SOMOS FAMILIA – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS
Este espacio permite conjugar la lectura de los textos con estrategias de oralidad o escritura para que los estudiantes establezcan conexiones entre lo leído y sus experiencias personales en sus contextos socioculturales. Se emite los viernes junto a Somos Familia. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 12 FEBRERO – SOMOS FAMILIA – INICIAL – 3 A 5 AÑOS
Es un espacio que permite a las familias a encontrar posibles respuestas a algunas de las preocupaciones que surgen durante la etapa de crecimiento de su hija e hijo, a partir de orientaciones con mensajes positivos, historias de familias, entrevistas a expertos, entre otros. Competencias: - Acompañamiento al aprendizaje. -Bienestar. - Promoción de la autonomía. - Seguridad y protección.
SEMANA 2 – 11 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: - Aprecia y expresa manifestaciones artístico-culturales. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 11 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: - Aprecia y expresa manifestaciones artístico-culturales. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 11 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: - Aprecia y expresa manifestaciones artístico-culturales. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma .
SEMANA 2 – 11 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: - Aprecia y expresa manifestaciones artístico-culturales. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 10 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 10 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 10 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 10 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 9 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, os. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 9 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: - Aprecia y expresa manifestaciones artístico-culturales. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 9 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: - Aprecia y expresa manifestaciones artístico-culturales. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 9 FEBRERO – SOMOS ARTISTAS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS
Permite a las y los estudiantes a expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como: la danza, baile, pintura, dibujo, artes visuales, drama, teatro. Asimismo, brinda la oportunidad de crear una pieza original a partir de una selección voluntaria desde la variedad aquello que le interesa y gusta. Competencias: - Aprecia y expresa manifestaciones artístico-culturales. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 8 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – SECUNDARIA – 12 A 16 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 8 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 9 A 11 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 8 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – PRIMARIA – 6 A 8 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
SEMANA 2 – 8 FEBRERO – SOMOS REPORTEROS – INICIAL – 3 A 5 AÑOS
Un espacio que le permite al niño, niña y adolescente a observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos orales o escritos que serán compartidas con su familia y comunidad. Esta producción será promovida a partir de la estrategia Leemos juntos. Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.