Aprendo en casa (VACACIONES)
SEMANA 24 – 28 setiembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.
SEMANA 24 – 27 setiembre – INICIAL: ¿Qué acciones puedo hacer desde mi casa para cuidar mi entorno?
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - -Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 23 – 24 setiembre – INICIAL: ¿Qué podemos hacer para cuidar el lugar donde vivimos?
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 23 – 23 setiembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 23 – 22 setiembre – INICIAL: Exploro y descubro lo que hay en mi calle, barrio y comunidad
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: -Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 23 – 21 setiembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 23 – 20 setiembre – INICIAL: ¡Todos podemos cuidar el lugar donde vivimos!
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 22 – 17 setiembre – INICIAL: ¡Así nos divertimos en familia!
Competencias: Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 22 – 16 setiembre – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 22 – 15 setiembre – INICIAL: Nos divertimos con la música (parte 2)
Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 22 – 14 setiembre – INICIAL: Lectura y creación
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 22 – 13 setiembre – INICIAL: Nos divertimos con la música (parte 1)
Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 21 – 10 setiembre – INICIAL: Historias que nos sorprenden
Competencias: Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 21 – 9 setiembre – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 21 – 8 setiembre – INICIAL: Los juegos que nos gustan en mi familia
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos..
SEMANA 21 – 7 setiembre – INICIAL: Lectura y creación
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 21 – 6 setiembre – INICIAL: Un tiempo para divertirnos en familia
Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 20 – 3 setiembre – INICIAL: ¡1,2,3, lancemos objetos otra vez!
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 20 – 2 setiembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: -Exploración y apreciación sonora, discriminación auditiva. - Correspondencia entre altura de sonido y fuente sonora (tamaño).
SEMANA 20 – 1 setiembre – INICIAL: ¡A tumbar!
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: -Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 20 – 31 agosto – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 19 – 27 agosto – INICIAL: ¡Jugamos!
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: - Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. -Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 19 – 26 agosto – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 19 – 25 agosto – INICIAL: Una construcción diferente
Experiencia de aprendizaje Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: -Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 19 – 24 agosto – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias-Resuelve problemas de cantidad. - Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 19 – 23 agosto – INICIAL: ¡Recolectamos y organizamos!
Experiencia de aprendizaje: Uno, cinco, tres ¿cómo lo resuelvo esta vez? | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 18 – 20 agosto – INICIAL: ¡Algo especial para mi familia!
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: - Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años).
SEMANA 18 – 19 agosto – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 18 – 18 agosto – INICIAL: Jugamos en familia
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: -Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Escribe diversos tipos de texto en su lengua materna (solo 4 y 5 años).
SEMANA 18 – 17 agosto – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias-Resuelve problemas de cantidad. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 18 – 16 agosto – INICIAL: Conozco más de mi familia
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: -Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Escribe diversos tipos de texto en su lengua materna (solo 4 y 5 años).
SEMANA 17 – 13 agosto – INICIAL: Mi historia familiar (parte 2)
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: - Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años).
SEMANA 17 – 12 agosto – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 17 – 11 agosto – INICIAL: Mi historia familiar (parte 1)
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: -Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Escribe diversos tipos de texto en su lengua materna (solo 4 y 5 años).
SEMANA 17 – 10 agosto – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias-Resuelve problemas de cantidad. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 17 – 9 agosto – INICIAL: Esta es mi familia
Experiencia de aprendizaje: ¡Mi familia es única! | Competencias: -Construye su identidad. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Escribe diversos tipos de texto en su lengua materna (solo 4 y 5 años).
SEMANA 14 – 23 julio – INICIAL: Compartimos lo aprendido
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años).
SEMANA 14 – 22 julio – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 14 – 21 julio – INICIAL: ¿Qué ha cambiado en el tiempo?
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: -Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años)
SEMANA 14 – 20 julio – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de niñas y niños | Competencias-Resuelve problemas de cantidad. - -Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. -Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. engua materna. (solo 4 y 5 años)
SEMANA 14 – 19 julio – INICIAL: Los héroes y heroínas del Perú
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escrito en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de texto en su lengua materna (solo 4 y 5 años).
SEMANA 13 – 16 julio – INICIAL: Historias del Perú - Parte 2
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años).
SEMANA 13 – 15 julio – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 13 – 14 julio – INICIAL: Historias del Perú - Parte 1
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: -Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años)
SEMANA 13 – 13 julio – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de niñas y niños | Competencias-Resuelve problemas de cantidad. - -Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. -Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 13 – 12 julio – INICIAL: Fiestas y tradiciones de mi país
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: -Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años)
SEMANA 12 – 9 julio – INICIAL: El Perú en mi comunidad
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años).
SEMANA 12 – 8 julio – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 12 – 7 julio – INICIAL: La historia de la comunidad en donde vivo
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias: -Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años)
SEMANA 12 – 5 julio – INICIAL: Un viaje por el Perú desde casa
Experiencia de aprendizaje: Un viaje por el Perú desde la mirada de las niñas y los niños | Competencias - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (solo 4 y 5 años).