SEMANA 31 – 19 noviembre – INICIAL: ¡Somos protectoras y protectores de la naturaleza
SEMANA 35 – 17 diciembre – INICIAL: A celebrar y agradecer
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 16 diciembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 15 diciembre – INICIAL: Motivos para agradecer y celebrar
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 14 diciembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 35 – 13 diciembre – INICIAL: ¡Detalles para agradecer!
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 34 – 10 diciembre – INICIAL: Mis recuerdos, mis tesoros
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 34 – 9 diciembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 34 – 7 diciembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 34 – 6 diciembre – INICIAL: Un poder especial
Experiencia de aprendizaje: Motivos para agradecer y celebrar | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 33 – 3 diciembre – INICIAL: Juego, imagino y creo
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 33 – 2 diciembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 33 – 1 diciembre – INICIAL: Entre personajes, escenarios e indumentarias (parte 2)
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 33 – 30 noviembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 33 – 29 noviembre – INICIAL: Entre personajes, escenarios e indumentarias (parte 1)
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 32 – 26 noviembre – INICIAL: Creamos un cuento en familia (parte 2)
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 32 – 25 noviembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 32 – 24 noviembre – INICIAL: Creamos un cuento en familia (parte 1)
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 32 – 23 noviembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 32 – 22 noviembre – INICIAL: Juego, imagino y creo
Experiencia de aprendizaje: Creamos con nuestra imaginación | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Construye su identidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 31 – 18 noviembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 31 – 17 noviembre – INICIAL: Y tú, ¿cómo cuidas la naturaleza?
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 31 – 16 noviembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 31 – 15 noviembre – INICIAL: ¡Yo cuido la naturaleza!
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 30 – 12 noviembre – INICIAL: ¿Qué ocurre con la naturaleza?
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 30 – 11 noviembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 30 – 10 noviembre – INICIAL: ¡Somos habitantes de la naturaleza! (parte 2)
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 30 – 9 noviembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 30 – 8 noviembre – INICIAL: ¡Somos habitantes de la naturaleza! (parte 1)
Experiencia de aprendizaje: Somos protectoras y protectores de la naturaleza | Competencias: -Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 29 – 5 noviembre – INICIAL: Jugando con los sonidos y la música de mi Perú
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 29 – 4 noviembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 29 – 3 noviembre – INICIAL: Sonidos y música de mi Perú
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 29 – 2 noviembre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: -Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 28 – 29 octubre – INICIAL: ¡Descubro otros sonidos!
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos
SEMANA 28 – 28 octubre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 28 – 27 octubre – INICIAL: Sonidos a mi alrededor
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 28 – 26 octubre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: -Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. - Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 28 – 25 octubre – INICIAL: ¡Yo puedo hacer sonidos con mi cuerpo!
Experiencia de aprendizaje: ¿A qué suena el Perú? | Competencias: - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. - Se comunica oralmente en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 27 – 22 octubre – INICIAL: Vendemos, compramos o cambiamos…
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna (4 y 5 años).
SEMANA 27 – 21 octubre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 27 – 20 octubre – INICIAL: Construyendo nuestra tienda
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna (4 y 5 años).
SEMANA 27 – 19 octubre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 27 – 18 octubre – INICIAL: Recolectando lo necesario para nuestra tienda
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna (4 y 5 años).
SEMANA 25 – 7 octubre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 25 – 6 octubre – INICIAL: Planificando cómo será nuestra tienda, mercado o feria
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. - Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna (4 y 5 años).
SEMANA 25 – 5 octubre – INICIAL: Lectura y creación
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.
SEMANA 25 – 4 octubre – INICIAL: Recorriendo mi comunidad buscando tiendas, mercados y ferias cercanas
Experiencia de aprendizaje: Mercados y ferias de mi comunidad | Competencias: - Resuelve problemas de cantidad. - Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
SEMANA 24 – 1 octubre – INICIAL: ¿Cómo reutilizamos los materiales recolectados de manera creativa? (parte 2)
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 24 – 30 setiembre – INICIAL: Música y movimiento
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 24 – 29 setiembre – INICIAL: ¿Cómo reutilizamos los materiales recolectados de manera creativa (parte 1)
Experiencia de aprendizaje: Descubriendo y valorando el mundo en el que convivo | Competencias: -Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.