Aprendo en casa
SEMANA 38 – 16 DICIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 38 – 14 DICIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento “Vicuña descubre el arco iris en su corazón”
Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. – Construye su identidad.
SEMANA 38 – 12 DICIEMBRE – INICIAL: Mis recuerdos, mis tesoros
Competencias: – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Construye su identidad. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 37 – 7 DICIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Historia “El regalo del ratón”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 37 – 5 DICIEMBRE – INICIAL: Un poder especial
Competencias: – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Construye su identidad. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 36 – 2 DICIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 36 – 30 NOVIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “¡Qué rico el chuño!”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 36 – 28 NOVIEMBRE – INICIAL: ¡A conservar nuestros alimentos!
Competencias: – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de cantidad. – Escribe diversos tipos de texto en su lengua materna (Solo 4 y 5 años).
SEMANA 35 – 25 NOVIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 23 NOVIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “Dos ronsocos curiosos”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 35 – 21 NOVIEMBRE – INICIAL: Cuidamos el agua
Competencias: – Construye su identidad. – Convive democráticamente en la búsqueda del bien común. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
SEMANA 34 – 18 NOVIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 34 – 16 NOVIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “Azul”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 34 – 14 NOVIEMBRE – INICIAL: ¿Cuándo me siento cuando…?
Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Construye su identidad. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 33 – 11 NOVIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 33 – 9 NOVIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “Killa y Taki”
Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 33 – 7 NOVIEMBRE – INICIAL: ¡Yo puedo hacerlo!
Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Construye su identidad. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común.
SEMANA 32 – 4 NOVIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 32 – 2 NOVIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “¿A quién no le gusta la primavera?”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 32 – 31 OCTUBRE – INICIAL: Un viaje por las emociones
Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Construye su identidad. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 31 – 28 OCTUBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 31 – 26 OCTUBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “La llegada del hermano”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 31 – 24 OCTUBRE – INICIAL: Juego, imagino y creo
Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Construye su identidad. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 30 – 21 OCTUBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 30 – 19 OCTUBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “Chabela, la chanchita especial”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 30 – 17 OCTUBRE – INICIAL: A mí me gusta ¿Y a ti?
Competencias: - Se comunica oralmente en su lengua materna. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común.
SEMANA 28 – 7 OCTUBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 28 – 5 OCTUBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “Viajando en una burbuja”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.
SEMANA 28 – 3 OCTUBRE – INICIAL: ¿Qué pasa con mi cuerpo cuando me muevo?
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.
SEMANA 27 – 30 SETIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 27 – 28 SETIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “El poder de la música”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 27 – 26 SETIEMBRE – INICIAL: Nos cuidamos para estar sanos
Competencias: - Construye su identidad. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común.
SEMANA 26 – 23 SETIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 26 – 21 SETIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “Azul”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 26 – 19 SETIEMBRE – INICIAL: Un viaje por las emociones
Competencias: - Construye su identidad. – Se comunica oralmente en su lengua materna. – Crea
SEMANA 25 – 16 SETIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 25 – 14 SETIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Historia: “Una familia nueva”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 25 – 12 SETIEMBRE – INICIAL: ¿Cómo soy?
Competencias: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. – Lee diversos tipos de textos en su lengua materna.
SEMANA 24 – 9 SETIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 24 – 7 SETIEMBRE – INICIAL: Lectura y creación | Cuento: “La papa, tesoro mágico de la tierra”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Se comunica oralmente en su lengua materna.
SEMANA 24 – 5 SETIEMBRE – INICIAL: Conservamos los alimentos para evitar que se malogren
Competencias: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de cantidad. – Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (Solo 4 y 5 años).
SEMANA 23 – 2 SETIEMBRE – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 23 – 31 AGOSTO – INICIAL: Lectura y creación | Historia “Qué rico el chuño”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 23 – 29 AGOSTO – INICIAL: Descubriendo la transformación de los alimentos
Competencias: - Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. – Resuelve problemas de cantidad. – Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (Solo 4 y 5 años).
SEMANA 22 – 26 AGOSTO – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 22 – 24 AGOSTO – INICIAL: Lectura y creación | Historia “Una familia diferente”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 22 – 22 AGOSTO – INICIAL: Mi historia familia
Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Construye su identidad. – Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna. (Solo 4 y 5 años).
SEMANA 21 – 19 AGOSTO – INICIAL: Música y movimiento
Competencias: - Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad. - Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
SEMANA 21 – 17 AGOSTO – INICIAL: Lectura y creación | Leyenda “La estrella fugaz”
Competencias: - Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.
SEMANA 21 – 15 AGOSTO – INICIAL: Cuidamos el lugar en el que vivimos
Competencias: - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. – Crea proyectos desde los lenguajes artísticos. – Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.