AudioPlayer
RPP Data

Ley de Cine: ¿Cómo ayuda a la industria peruana y qué mejoras debería tener?

  • Episodio 140
  • 3 Min
Luego de las críticas que generó el proyecto de la congresista Adriana Tudela para modificar la Ley de Cine vigente y poner topes al financiamiento de las producciones peruanas, en el siguiente informe, directores y productores comentan qué implicaría la aprobación de esta iniciativa.
Suscríbete en:
  • Itunes
  • Ivoox
  • Sound cloud
  • Spotify
  • Google Podcasts
  • RSS
Compartir en:
288 EPISODIOS

Solo 27 oncólogos pediatras para más de 1,800 casos de cáncer infantil al año en el Perú

  • Episodio 287
  • 5 Min

En el Perú, un niño con cáncer no solo se enfrenta a la enfermedad. También debe luchar contra un sistema de salud que, muchas veces, llega tarde. Mientras en Lima existen hospitales y oncólogos pediatras especializados, en otras regiones la realidad es muy distinta. Cada año, más de 1800 niños son diagnosticados con cáncer. En el siguiente informe de RPP Data, Paloma Verano expone las deficiencias en el tratamiento de esta enfermedad en los más pequeños.

Ciberestafas en aumento: ¿cómo operan y cuánto han robado en el Perú?

  • Episodio 260
  • 4 Min

¿Qué haría si de un momento a otro su cuenta bancaria queda vacía sin que usted haya movido un solo sol? ¿O si alguien pide un préstamo en su nombre y lo deja con una deuda impagable? Los ciberdelincuentes están logrando esto con solo un clic, y las cifras del dinero robado son alarmantes. En este informe exclusivo de RPP Data, le contamos cómo operan estas mafias digitales y qué están haciendo las autoridades para frenar esta ola de delitos informáticos.

1 2 3 4 5 6
GRUPORPP
Copyright © 2025
VOLVER A RADIO EN VIVO
EN VIVO
 
 
00:00 / 00:00